El Sistema de Análisis de Riesgos y Evaluación de Sociedades de inversión (ARYES), fue desarrollado por un grupo de expertos preocupados por ofrecer información precisa, agregada, oportuna y confiable para el análisis comparativo de sociedades de inversión en el mercado mexicano.

Ahora, con ARYES, los inversionistas, asesores, gestores de sociedades de inversión, investigadores e inversionistas, cuentan con una valiosa herramienta para el análisis, evaluación y  toma de decisiones de manera informada.

Las consultas al sistema son amigables, los reportes se presentan de manera clara a través de internet, y la información puede ser exportada a Excel para su mejor aprovechamiento por parte del usuario. La base de datos es la más confiable, cuenta con información desde enero del 2001 (la historia previa no tiene valor, en tanto no se valuaba a mercado), y se enriquece todos los días con información adicional que se obtiene de sofisticados estudios elaborados con herramientas de vanguardia y tecnología de punta.

El valor agregado de ARYES radica en la cantidad y calidad de la información disponible, en la objetividad y profundidad del análisis presentado, y en la facilidad con la que el usuario puede acceder a los datos e interpretar la distintas variables, sea o no experto en la materia.

Por todo ello, ARYES ya es la referencia obligada para el análisis de la industria mexicana de sociedades de inversión.

Para mayor información llama al 52017721, o escribe a soporte@aryes.info.

       
  Términos de uso     |     MAS FONDOS, S.A. de C.V., Todos los derechos reservados    
 
;